• Marielva Hernandez

Limpiar tu rostro !

Updated: Mar 19, 2018

Como lavarse la cara es una rutina particular que merece mucha atención, ya que establece el tono de cómo su piel se verá y se sentirá a largo plazo, así como también cómo aparecerá a corto plazo. Si, los productos son importantes, pero a veces lo básico es más necesario.

Si bien todos deben lavarse la cara por la noche antes de tirase a la cama es esencial. Pero que necesites limpiarte la cara con un producto en el a.m. depende completamente del tipo de piel que tengas. Por eso aquí una recomendación pequeña.

¿Tienes piel realmente grasa?

Es posible que desee considerar el lavado por la mañana con un limpiador suave. No importa cual, solo ten en cuenta que el exceso de lavado en realidad provoca irritación y brotes. Por lo tanto, si siente que su piel se está sobrecargando con el tacto y los productos, realice un simple enjuague con un limpiador por la mañana. Lo mismo aplica para piel normal

Ahora, si tu piel es tipo seco y sensible, saltea el limpiador por la mañana. Quédate con un chorro de agua tibia y con eso estas listas. Muchas pensaran que realmente no hay razón para lavarse la cara por la mañana, especialmente si se limpió a fondo la noche anterior. Y pueden que estén correcta. Pero, al mismo tiempo, no hay nada de malo en limpiarse la cara todas las mañanas, siempre y cuando no esté sobrepasando la piel con limpiadores secos y duros. Es solo una cuestión de preferencia personal.En cuanto a mí, me gusta lavarme la cara con agua fría (me ayuda a despertarme) por la mañana. Y después, siempre termino con #toner y #moisturizer.