• Marielva Hernandez

LOS USA NEW YORK MUSIC AWARD



El pasado 20 de noviembre se llevaron a cabo los USA New York Music Award, en Boca Lounge en New York.


Este evento que reúne y reconoce a grandes artistas de esta ciudad, quizás no cuente con altos recursos como disfrutan otras grandes premiaciones, pero se ha convertido en la mejor fiesta para celebrar los talentos locales de New York. Cabe destacar que esta plataforma de la mano de Starling Afortunado, ha servido de trampolín a artistas que hoy día son internacionales.



Entre los reconocidos de esta edición estuvieron Dixson waz como revelación del año, Marola Vargas excelencia cultural juvenil, Grupo del Norte como grupo típico revelación.



También recibieron reconocimiento empresarios como; Ulloa production, el rey del booking quien cada año apoya este evento y el maestro Charlie Valens quien estuvo en la celebración como invitado especial.



Shadow Blow recibió el premio a mejor artista, el intérprete de “vamo’ a involucrarnos” sorprendió al público y aprovechó para agradecerles todo el apoyo recibido en la gira que actualmente agota en USA.


Por otra parte los nuevos artistas se lucieron y lograron conquistar a sus fanáticos esa noche.

Sin lugar a dudas esta ceremonia dirigida por Laina Neptune y Felix Jeréz es hoy día una de las fiestas más importantes para los talentos del área. A lo largo de los años hemos visto su desarrollo y como han creado una estructura de interés en la ciudad de New York.


Es penoso que eventos como estos aun no alcanzan la fuerza que ameritan. También hay que prestar especial atención a la organización y sobre todo al espectáculo que se presenta como cartelera artística, hace falta más nivel en las presentaciones, pero como dijo Pirincho, la intención es lo que cuenta.


Estuve por allí y lo disfruté así que por eso les comparto mis fotitos de la noche gracias a @singleboundphotos.

COMENTA Y COMPARTE.


52 views