• Marielva Hernandez

#Netflixandchill CON PIMIENTA...

Llego el fin de semana ¿Qué hacer con tu chico ?



Cuando quieres pasar tiempo con tu hombre #Netflixandchill es lo más popular del momento y la verdad es que a nosotras las mujeres nos encanta hacer eso, pero estas rutinas a veces pueden tornarse aburridas y los chicos odian lo aburrido, ser creativas y buscar nuevas herramientas para encender la llama es crucial en cualquier relación, por eso quiero compartir contigo como puedes agregar un poquito de chispa a ese rato y crear nuevas experiencias.


Let’s Netflix and Chill, ¡Si! Pero con un poquito de picante.


¿Tienes algún aceite para masajes? ¡pues es hora de usarlo! Y si no tienes, con aceite de bebé será suficiente y lo mejor es que lo puedes encontrar fácilmente, a veces lo simple puede ser increíblemente erótico para un hombre, no tienes que tratar mucho, haz que parezca algo espontáneo, que el ni piense que lo has planeado. Imagina este momento:



Ya estás en medio de la película, misma que se vuelve más interesante y tu estás a punto de cambiar el final, párate y busca el aceite y ¿por qué no? Sácate un poco de ropa, ve a la cama o sofá y ponte cómoda de modo que todo siga normal. Te recomiendo que empieces por los pies, en las plantas de los pies hay miles de terminaciones nerviosas por lo que además de relajar y dar placer, puedes activar otras partes del cuerpo.


Toma en cuenta las caricias demasiado suaves, porque recuerda que no estás haciendo cosquillas. Cuando ya te sientas en confianza continúa masajeando el tobillo y el talón en pequeñas rotaciones para llamar aún más su atención y si aun sigue enfocado en su película, incrementa la acción apoyando la planta de sus pies en tu pecho para que sienta tu respiración, cuando ya lo tengas con una mano aprieta sus pies y al mismo tiempo con la otra mano acaricia suavemente sus piernas y comienza a subir, experimenta este instante trémulo de tenerle, conocerle y dejarle irse.


Luego ven y dime en los comentarios de tu experiencia.

0 views