• Marielva Hernandez

Tu eres más que suficiente!



Fuck you narcisista de mierda! pensé escribirle a ese hijo de puta hace unos días, pero hoy pensándolo mejor está comprobado que mi ex, mi hombre, esa cosa que estoy luchando por dejar ir. No es un narcisista, es un idiota. Es que el es demasiado insensato para tener un trastorno de personalidad. Es pesado y tonto.


¿Alguna vez se han preguntado por qué se repite la historia una y otra vez, como si estuvieras literalmente la misma relación con el mismo tipo?

La mayoría de tus hombres siguen las mismas pautas y tratan a las mujeres de la misma manera.

Estoy segura que si yo les pidiera que se desahoguen sobre sus relaciones, me sorprendería de ver cuántas mujeres están pasando por lo mismo. Así que a ti hermosura que estás leyendo no te me “achicopales” como dirían los mexicanos y bienvenida al club. Los hombres tontos hacen cosas más tontas, recuerda eso.




Se acerca el 2020, buen acontecimiento para acabar con viejas relaciones caducadas y podridas.

Así que prohibido perder tu energía en alguien que no tiene la capacidad para tratarte con respeto, prohibido cualquier hombre que te haya hecho sentir menos e indigna del amor que mereces, prohibido cualquier hombre que no esté seguro de ti y que te haga sentir miedo, prohibido inventar excusas para arreglar lo que no tiene arreglo. Recuerda, no es tu trabajo arreglar a nadie ni estás obligada a lidiar con su mierda. Ok creo que fue mucho por el momento, te veo en mi proximo articulo.

60 views